We are searching data for your request:
Siempre use golosinas pequeñas cuando entrene perros. No querrás llenarlos porque los perros pueden desinteresarse cuando están llenos, lo que dificulta el entrenamiento.
Siempre tomo un puñado para poder llevarle las golosinas a mi perro lo más rápido posible. Los perros solo tienen 3 segundos para asociar la golosina con la acción que realizaron correctamente.
Llame la atención del perro dejándole oler la golosina y tal vez incluso lamerla.
Utilizo una mano plana como señal, así que cuando sostengo la golosina trato de que se vea lo más similar posible. Empuja la golosina hacia la cara del perro al nivel de la nariz.
Una vez que la parte inferior toque el suelo, ¡puedes darle el premio al perro!
La idea es mantener la golosina cerca de la cabeza del perro, el cuello del perro se esfuerza por agarrar la golosina y el trasero baja automáticamente.
Asegúrese de no sostener la golosina demasiado alto, ya que eso puede hacer que el perro quiera saltar. Además, algunos perros quieren usar sus patas para quitarse la golosina de las manos. ¡Espera a que bajen las 4 patas!
Siempre suelte a su perro y hágale saber que ha terminado con esa acción y no le va a preguntar nada más en esa sesión. Uso la palabra OK y pago mi pierna.
Sube la apuesta cuando son buenos para sentarse con la golosina, para tratar de usar la señal con la mano sin ninguna golosina en la mano. Todavía dé golosinas, simplemente guárdelas en la otra mano.
Observe que todavía no he presentado mi palabra SIT. Solo uso la palabra una vez que el perro es perfecto con la señal con la mano. Recuerde, los perros no hablan inglés, usan el lenguaje corporal.
¡Esté atento a más entrenamiento de perros!
Copyright By anticor11.org
Vendemos con urgencia raíles R-50, R-65 de Segunda mano, grupo de desgaste 1, desgaste hasta 3mm, para reposición en carretera. ¡NO UNA PALANCA!
De acuerdo, esta brillante idea tiene que ser a propósito
Estas equivocado. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.